miércoles, 17 de diciembre de 2014

You Loved Me de Evie Harper #1: You Loved Me At My Darkest



Lily 
Arrancada del Cielo, quemada en el infierno. 
Capturada y enjaulada por la belleza. 
La belleza viene con un costo. 
Un hombre es la clave para nuestra supervivencia, nuestra libertad. 
Averigua cómo viví y perdí la cosa más grande en la tierra. 
El Amor. 


Jake 
Yo no la vi venir y esa va a ser mi perdición. 
Ella me va a arruinar, tomará todo de mí y me dará todo lo que no puedo tener. 
No puedo ayudarla. No lo haré. 
Ella es inocente. Ella es fuerte. 
Ella es mi pedazo de cielo en el infierno. 
No voy a dejar que se vaya. 


Advertencia:
Este contenido incluye material que quizás sea ofensivo para algunos lectores, incluyendo el lenguaje gráfico, las situaciones peligrosas y para adultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.