lunes, 22 de diciembre de 2014

Merciless Love de Nicole Snow



El nombre es Evan Cole y merezco arder por lo que he hecho. 

La chica con el cuerpo meciéndose que yo salvé ayer cree que soy un tipo de héroe. Uno pensaría que ella reconocería el mal después de mirarme fijamente a la cara durante toda su vida, pero conmigo, Cassie es completamente ciega. 

Ella no sabe que esta casa es una prisión. Ella no sabe que el cartel tiene a mi hijo. Ella no sabe que yo soy un desesperado, enojado y egoísta impostor y haré cualquier cosa para tener a mi niño en casa. 

La negociación no es nada nuevo. El remordimiento es una palabra que nunca aprendí. Ella se convierta en un nuevo juguete para el salvaje que está chantajeándome debería ser un juego de niños. 

Excepto que no lo es. 

Hay una parte más profunda y más loca de mí empieza a arder cada vez que la veo. No puedo sacudir estas fantasías locas sobre acarreo de Cassie en la cama y hacer ejercicios de dolor, de ira, de lujuria insaciable, reclamándola como mía y de nadie más ... 

¡No! Tengo que olvidar todo eso y seguir adelante con este espectáculo secundario. No puedo ir suave. Si lo hago, chocaré todo el maldito mundo abajo y enterraré todo lo que siempre me ha importado. 

Nota: esta es una novela romántica muy oscura y arenosa sobre la angustia, la redención y mucho calor amoroso. Los chicos malos y las chicas desesperadas hacen el tipo de cosas que se puede esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.