sábado, 31 de mayo de 2014

Saga Walk of Shame de Victoria Ashley #1: Slade



Me llamo Slade Merrick y soy un jodido adicto al sexo . . .

Me han dicho que es un problema. Pero yo lo veo como una pasión; algo que se me da bien. Y ¿quién es el jodido que deja algo para lo que es bueno?

Ellos quieren que yo busque ayuda; poner a mi polla en jaque. No me juzgues por mi estilo de vida. No eres mejor que yo. Sólo admítelo, te gusta follar también. El sexo es lo que mejor que hago; mi propio logro personal, que yo abrazo en vez de avergonzarme.

Cuando no estoy jodiendo, estoy arrojando bebidas en Paseo de la Vergüenza o buscando mi camino en su cama; otra cosa que se me da bien. La fantasía oscura de toda mujer.

Por lo tanto, ¿me estoy deteniendo? Joder no. El sexo es hermoso, crudo y erótico y sabiendo que puedo tener a quien yo quiera . . . con excepción de ella.

Aspen.

Ella camina en el club meciendo las caderas, al instante llamó la atención de mi polla. Ella es pura perfección. Es decir, hasta que abre esa boca, me para y, por primera vez en mucho tiempo, que quiero algo más que sexo. La quiero y ella lo odia.

Las cosas se ensucian. Sucio es lo que me gusta; es la forma en la que vivo. Pero . . . ella está jugando a un juego que nunca puede ganar.

Debido al lenguaje fuerte y una muy alta cantidad de sucio contenido sexual, este libro no está destinado a lectores menores de 18 años. Este es el primer libro de la serie Walk Of Shame y puede ser leído como independiente. Si a usted no le van los chicos malos y engreídos con bocas sucias y sexo aún más sucio, entonces esta serie no es para usted. Si a usted le van . . . luego, ven a conocer a los chicos sucios de Walk Of Shame

Se publica el 3 de junio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.