domingo, 21 de diciembre de 2014

Inside Out de Lisa Renee Jones #4: No in Between



Chris y yo nos hemos enfrentado a nuestros demonios y desnudado nuestras almas el uno al otro en París. Ahora que estamos de vuelta a casa en San Francisco, quiero creer que nada puede separarnos. No las acusaciones de Ava en mi contra a la policía o el miedo de Chris de que me vaya a destruir como él siente que hizo con Amber. Y no Mark, que una vez fue una parte demasiado íntima de nuestras vidas y a quién puedo ver arruinándose. Él cree que es invencible, así como yo quiero creer que Chris y yo somos invencibles. Tenemos que ser invencible. Nos necesitamos el uno al otro demasiado para cualquier otro fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.