miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hale Brothers de Kathryn Andrews #1: Drops of Rain



Ali Rain
A veces me digo a mí misma: “¿Cómo he llegado hasta aquí?” Entonces el dolor golpea y recuerdo ... es porque ella se ha ido. Ahora vivo en una ciudad nueva, voy a una nueva escuela y se supone que debo estar moviéndome hacia adelante en mi nueva vida. Pero ya no sé quién soy. El baile es todo lo que tengo y cada día me siento completamente sola. El silencio se ha convertido en el tema principal de mi vida. Ella dijo que encontraría un poco de alegría y luz, pero no sé cómo. Sobre todo, sintiéndome rodeada de oscuridad ... Eso es hasta que me encuentro con él. 

Drew Hale 
Sólo tengo una meta, en 298 días me voy a alejar de esta pequeña ciudad de la playa y no regresaré jamás. La gente siempre me observan de cerca, demasiado cerca, y estoy cansado de usar una máscara. Tengo que ser libre. La natación es mi boleto para salir de aquí y me recuerdo a mí mismo todos los días volar bajo el radar, adherirme a mi rutina y, en ningún caso, dejar que algo me distraiga. No soy tan perfecto como ellos creen, la mayoría de los días me estoy ahogando en la culpa. No estoy seguro de que alguna vez sea capaz de escapar de los sentimientos de vergüenza, falta de valor y de ser no deseado ... Eso es hasta que me encuentro con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.