jueves, 18 de diciembre de 2014

The Fragile Fall de Kristy Love



He destruido todo en mi vida y ahora no me queda nada. 

Solo y asustado. 
Roto y destrozado. 
Pero he encontrado una manera de tratar con ello. 
En lugar de todo el dolor estando en el interior, yo sacó el dolor fuera. Cualquier cosa para que sea más fácil respirar. 
Hasta que una hermosa mañana hermosa cuando miro afuera y la veo. 

Ella trata de ayudarme ... 
Pero estoy perdido. 

Y no estoy seguro de que puedo ser encontrado nunca. 

* * * 

Sus dulces ojos me miran desde detrás de la ventana, el chico envuelto en el misterio. No me esperaba lo que sucedió cuando nuestros mundos chocaron. 

Su tormenta a mi calma. 
Su oscuridad a mi luz. 

Trato de mantener todo unido. Para poner su vida y la mía de nuevo juntas. 

Pero todo se desmorona. Mi familia. Él. Yo. 

Y yo estoy tratando de recoger los pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.