lunes, 22 de diciembre de 2014

Licentious de Jen Cousineau



Josephine: 

Perdí a mi vida cuando yo cumplí los dieciocho años. Bueno, no técnicamente. Técnicamente, todavía estoy viva. Mi corazón late y la sangre sigue bombeando a través de mis venas. Pero mis sueños destruyeron a mi familia que, en última instancia, destruí quién era yo. 

Felicidad. ¿Qué es la felicidad? ¿Ayudar a los demás?¿Asegurándose de que tengo una sonrisa en mi cara, especialmente en los momentos en que todo lo que quiero es morir? Entonces sí. Yo estoy feliz. 


Alessandro: 

Yo quería ser médico. En cambio, tuve que llenar el papel de mi hermano en el negocio familiar. ¿Y ahora? Ahora, soy un asesino sin corazón, de sangre fría. No todas las historias tienen un felices para siempre después. El mío desapareció el día que mi hermano fue asesinado. Ese día, era yo estaba muriendo con él. 


Cuando los caminos de Josephine y de Alessandro chocan, sus destinos intentan intervenir y salvar al otro. Pero, ¿pueden ser salvados? ¿Los secretos que guardan y las traiciones a las que se enfrentan destruirán lo que comparten? ¿O el amor verdadero conquistará todo? 


Advertencia: Este es un libro clasificado para sólo para público adulto, debido al contenido sexual, incluida la violencia, la violencia sexual y lenguaje fuerte. También contiene cómo una persona puede ayudar a un ser humano a superar las luchas de este tipo de eventos traumáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.