lunes, 22 de diciembre de 2014

Blood & Roses de Callie Hart #5: Twisted



Sloane 

¿Cuántas veces puede una persona caer y aún así levantarse de vuelta? ¿Cuántas veces puede salir mal las cosas antes de que te renuncien? 

Lo he perdido todo. Mi casa, mi trabajo, mi propósito en la vida, todo se ha vuelto del revés. Pero mientras que la vida no ha resultado exactamente de la manera que me hubiera gustado, yo no cambiaría nada. Si las cosas fueran diferentes, yo no tendría Lacey. Yo no tendría Michael. 

Pero lo más importante, yo no lo tendría a él. 

Me he dado cuenta de lo que siento. Él lo sabía antes que yo. Sólo queda una pregunta: 

¿Es él capaz de sentirse de la misma manera? 



Zeth 

Los secretos son una prisión y yo he estado en la cárcel durante años. Sloane Romera ha ido abriendo todos mis bloqueos, arrojando luz sobre los rincones de mi mente que pensé que siempre estarían rodeados de oscuridad. O al menos yo esperaba que lo estuvieran. 

He hecho tantas injusticias en esta vida y, sin embargo, esta mujer me ha perdonado. Ha hecho algo que nunca pensé posible: ha aprendido a entenderme y ella no ha huido. Me ha sorprendido. Ella me salvó. Está enamorada de mí. 

Si está dentro de mi poder, yo estoy a punto de hacer lo mismo por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.