miércoles, 30 de abril de 2014

Saga Tear Asunder de Nashoda Rose #2: Overwhelmed By You



El amor es feo y los secretos te destruirá.

KAT

Yo no pido.
Yo no lloro.
Y yo no doy una segunda oportunidad .

Ream, el guitarrista principal de la banda de rock Tear Asunder, merece una medalla de oro a la mejor polla por huir en el momento en el que descubrió mi secreto después de dos días de sexo caliente. Luego lleva a una chica a mi fiesta de bienvenida a casa desde el hospital después de recibir un disparo.

Lo odio.

Hasta que ...

Los seis pies y dos tramos de Ream están fuera del coche después de haber desaparecido de gira durante ocho meses. Me quedé mirando. Y, en mi defensa, cualquier chica se quedaba mirando. Casi sería grosero no hacerlo porque Ream era el tipo de hombre que destaca. No porque él sea fuerte y desagradable. No, era porque él era todo lo contrario. Sutil y peligrosamente tranquilo. Si hablaba, más le vale que le gustaras porque de lo contrario estarías cayendo a sus pies pidiendo clemencia . Excepto yo ... Yo no pido nunca.
Pero cuando nuestros ojos se encontraron, fui consciente de que la confianza de Ream que tenía a mis nervios disparando como aspersores de chorro.

Entonces ...

Ream me dijo que no necesitaba una segunda oportunidad porque todavía estaba trabajando en su primera.


REAM

El sexo es feo. Se trata de utilizar a alguien para su propio placer narcisista. Lo hice, pero lo odiaba, hasta ella. Ella fue sexo-experiencia. Luego tuve que destruir nuestro comienzo por mi jodido pasado. No me la merezco, pero soy egoísta y voy a llevármela de todos modos. Esto es lo que soy y es demasiado tarde para cambiar.


Advertencia contiene violencia, contenido sexual y lenguaje soez . Algunas escenas pueden ser desencadenantes. Para audiencia mayor de 18 años

Se publica en mayo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.