domingo, 21 de diciembre de 2014

Gentry Boys de Cora Brent #1: Draw



“Toda mi vida me había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos fraternales nacidos de una familia depravada, que eran ásperos, sexy y salvaje como lobos”. 

Saylor ... 
Ni siquiera sé si el amor es real. Después de huir del cabrón que me trataba brutalmente, fui cojeando de vuelta a Arizona, eligiendo una vibrante ciudad universitaria, con la esperanza de empezar de nuevo. Nunca esperó encontrarlo allí. Cord Gentry. Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo en un juego enfermizo. Yo lo he odiado desde entonces. Ahora aquí él está otra vez, un hombre que golpea a otros hombres sanguinarios por precio. 
Cord siempre ha sido cruel, peligroso, no confiable. 
Y yo lo quiero tanto que no puedo pensar. 

Cord ... 
Nos llamaron “la basura blanca de los chicos Gentry” hasta que creímos que eso es lo que éramos. Nuestra gente en cuclillas en el borde de una ciudad de prisión infernal por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra por las que vale la pena mi tiempo. 
Todos ellos nos dijeron que estábamos mal, que íbamos a estar siempre mal. 
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma. 
Pero ahora tengo que ser mejor. Por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.