lunes, 22 de diciembre de 2014

From the Inside Out de S L Scott #1: Scorned



Compartimos un amor que regula cada latido y cada aliento que tomamos. Era todo lo que abarca. Pensé que nuestro amor podría resistir el tiempo y cada tirada en nuestro camino. 

Me equivoqué. Tan mal. 

Yo solía ser feliz. Yo solía ser Juliette Weston cuando Dylan Somers llenó mi vida con promesas de amor y un felices para siempre. Pero cuando tomó mi corazón y lo rompió en mil pedazos, me convertí en alguien completamente diferente. En una tarde, perdí a mi alma gemela. Perdí todo lo que yo sabía ser. 

Tres años más tarde, el hombre que me destruyó está de vuelta. 

¿Para calmar su culpa? ¿Para terminar el trabajo? No importa ... yo no lo voy a dejar esta vez. Soy más fuerte. He seguido adelante. Él no me va a afectar. 

Esta es una historia de amor y traición. De dolor y de pérdida. De felicidad y de suerte. Se trata de encontrar su verdadero destino. 

Esta es nuestra historia. 

Y no es para los débiles de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.