lunes, 22 de diciembre de 2014

Crossfire de Sylvia Day #4: Captivate by You



Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi precioso guerrero herido decidido a matar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. 

Los votos que habíamos intercambiado debería habernos unido más cerca que la sangre y la carne. En su lugar se abrieron las viejas heridas, exponiendo el dolor y la inseguridad y atrayendo a los acérrimos enemigos de las sombras. Lo sentí deslizarse de mis manos, mis mayores temores convirtiéndose en mi realidad, mi amor a prueba de una manera que no estaba segura si era lo suficientemente fuerte como para soportarla. 

En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado lo invade y amenaza todo por lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una terrible elección: la seguridad familiar de la vida que habíamos tenido antes entre sí o luchar por un futuro que, de repente, parecía un sueño imposible y sin esperanza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.