jueves, 18 de diciembre de 2014

Uncover Me de Linda Barlow



Ellie 

Todo lo que hice fue tomar unas cuantas fotos. No me di cuenta que estaba presenciando un crimen. 

Me esperaba una aventura patea-culos cuando me puse en camino a mis vacaciones de ensueño. En cambio, he caído en una banda de despiadados ladrones. 

Secuestrada, atada y ordenada a someterse, yo estoy atascado en un yate con un pirata bronceado por el sol, quien me atrapó fotografiando su operación de contrabando de antigüedades. Él no quiere llevarla más de lo que yo quiero estar aquí. Pero eso no le ha impedido encontrar un uso para mí. 

Nick 

Ella cree que soy un cara dura. Dominador. Cruel. Pero tengo un trabajo sucio que hacer. Ha requerido meses de intrigas, el yate de un multimillonario y una gran cantidad de artefactos robados de incalculable valor. 

No estoy a punto de ser distraído por una inconveniente pelirroja. Incluso si ella es supremamente follable y oh-tan-dulce cuando la tengo en las rodillas. 

Ella probablemente no se dé cuenta, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para protegerla. Hay chicos aquí mucho más malo que yo. Pero no puedo permitir que ella estropeé mis planes. No hay lugar en mi vida por las emociones más suaves y no hay espacio en mi cuerpo para tener un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.