miércoles, 17 de diciembre de 2014

Be My December de Rachel Brookes



Yo sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “si”.
El 16 de diciembre, una fría noche de invierno, hace cuatro años. 
La noche en la que mi inocencia fue robada, la noche en la que cometí el error de decir que “no!, un error que nunca haría de nuevo. 
El sueño de un felices para siempre ahora era un mito bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se me acerque, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él. 
El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford. 

Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul de alguien. 
No podía serlo. Me negué a serlo. Mi plan era simple: hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida. 
Yo estaba en la pista. Tenía planes, pero  todo cambió cuando la vi: la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir que “no”. 
La reservada pero impresionante Eden Rivers. 

Una chica que no puede decir “no”. 
Un tipo que anhela la redención. 
¿Un encuentro casual? 

Todo se reduce a esto. 
Una pregunta. 
Un mes. 

¿Serás mi Diciembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.