lunes, 9 de junio de 2014

The Replacement de Rachael Wade



Incluye contenido sexual explícito y temática madura, incluyendo el lenguaje y los elementos de abuso.

Un descarnado drama NA acerca de la búsqueda de una autodestructiva joven para encontrar un propósito, autoestima y amor en un mundo roto.

Mi nombre es Elise Duchamp. Tengo veintitrés años y soy conocida como la puta de la ciudad.

No, no del tipo que intercambia favores sexuales a cambio de dinero. El otro tipo. El tipo que lo entregan todo de forma gratuita, cuando y como a ella le gusta. Yo soy esa chica. De la que todo el mundo susurra y la que ninguna de las chicas parece que les gusta, porque todos sus novios o bien quiere dormir conmigo o ya lo hicieron. La promiscuidad es lo mío, del tipo que poco a poco cambia violentamente mi interior negro, pero me da algo que necesito.

Al fin de cuentas, no soy completamente imprudente. Estoy segura y contrariamente a la opinión popular, yo tengo un corazón. Yo vivo en un mundo de opciones por descuido y con esas opciones viniendo de gente descuidada. No puedo juzgar, porque yo soy una de ellos. Yo también me inclino ante el altar del egoísmo. No soy una buena amiga. Yo no soy y nunca podría ser la novia de nadie. Estoy convencida de que alguna bondad en mí se marchitó y murió hace mucho tiempo .

Pero yo soy un reemplazo. Eso es algo que yo sé cómo ser y esto es una historia de las longitudes a donde iría con el fin de que siga siendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.