jueves, 12 de junio de 2014

Saga Here and Now de Lexi Ryan #1: Lost In me



Lost in Me es el primer libro de la serie Here and Now, un spin-off de la serie New Hope. Este olvidado y sexy triángulo amoroso está dirigido hacia lectores maduros.

La última cosa que recuerdo es tener bebidas en Brady y tratar de evitar el contacto visual con mi enamoramiento de hace tiempo, el magnífico e inalcanzable Maximilian Hallowell. Ellos me dicen que era hace un año, pero no tengo ningún recuerdo de nada desde entonces. Lo que sí tengo es este anillo en el dedo que Max dice que me dio y este cuerpo mucho más delgado de lo que he soñado en toda mi vida. Aparte de un caso de amnesia retrógrada, todo parece casi ... perfecto .

Pero cuanto más profundo me sumerjo en este nuevo mundo, en la planificación de una boda con un hombre con el que no recuerdo tener citas, tratando de manejar un negocio que no recuerdo partir, se hace más claro que nada es lo que parece. ¿Tengo la vida que siempre he querido o es una fachada apuntalada por los secretos que ni siquiera sé que tengo?

Necesito respuestas antes de que me case con Max y la única persona que parece tenerlas es el enojado, tatuado, sexy como cantante del pecado Nate Crane. Y Nate me quiere para él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.