sábado, 14 de junio de 2014

Saga Trace + Olivia de Micalea Smeltzer #3: Tempting Rowan



Me estoy ahogando en el entumecimiento. Me está tirando bajo y no puedo ver la superficie. Es más fácil fingir que no puedo sentir. Y cuanto más tiempo lo pretendes, más fácil es de creer. Pero él quiere salvarme. Sólo que no puede. Tengo que salvarme a mi misma ... y no sé si quiero.

La vida de Rowan Sinclair ha sido cualquier cosa menos fácil. Con una madre alcohólica y un padrastro de mala calidad, ha sido su responsabilidad criar a sus hermanos menores. A los veintiún años de estar encadenada a una vida que no quiere, pero no ve otra alternativa. Después de todo, ¿qué pasaría con su hermano y hermana si ella se fuera?

Trenton Wentworth ve el dolor detrás de los ojos de Rowan. Él no quiere nada más que hacer que desaparezca. Para sostenerla. Para amarla. Excepto que Rowan mantiene a todos a una distancia segura. Pero si hay alguien que puede derribar los muros que ha construido en torno a sí misma, es Trent . Así que ella lo evita a toda costa. Pero Trent no es evadido con facilidad. Es terco y decidido. Él va a salvar a esta chica aunque le cueste todo .

Amor, mentiras y engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.