jueves, 12 de junio de 2014

Saga The Boy in the Band de N J Frost #1: The Boy in the Band



Este libro está dirigido a un público más maduro, mayores de 18 años.
Contiene un lenguaje fuerte, sexo y referencias al consumo de drogas.

Permítanme presentarles a nosotros ...

Sylvie Smith: que soy yo. Jefa de A&R girl en Artemis Records. Chica de la ciudad, con una cosa con los chicos de las bandas. Tengo el trabajo perfecto, si te gusta joder con las estrellas de rock, yo lo hago, probablemente, más a menudo de lo que debería. Tengo una hermosa vida loca y es más que un poco complicada en estos momentos.

Blake Nelson: mi némesis actual. El vocalista de The Flood, la banda con la que estoy en proceso de firmar un contrato. El chico con el que estoy obsesivamente pensando el no ser una puta, casi todo el tiempo. ¿Por qué? Bueno, él puede estar para morirse, pero él me odia y yo lo odio de vuelta. Él cree que yo destruí a su mejor amigo. Los fantasmas de nuestro pasado son cosas tan crueles. Ellos no me dejan con ganas de él, sin embargo. Querer a chicos como él está en mi sangre.

Chris Kavanagh: mi largo plazo folla-amigo. El cantante principal de Vertigo, la banda que acaba de limpiar a los británicos. Chris Kavanagh, el playboy del mundo del rock, acaba de ser votado el sexto hombre más sexy del planeta. Chris Kavanagh, quien me dijo que el amor era para los tontos. Pues infierno, parece que sólo se fue y él mismo lo pilló. ¿Por quién? Te voy a dar una conjetura.

Esta es la cosa. El amor no es para mí. Estoy bien con mi puta. Yo nunca voy a caer en el amor. NUNCA. No voy a dejar que Chris Kavanagh me desgaste, ni darle a Blake Nelson la satisfacción de ver que yo lo quiero. Yo no tengo que dar explicaciones o cambiar por nadie.

Blake Nelson es sólo EL CHICO EN LA BANDA. Mi trabajo diario. No voy a dejar que gire mi mundo patas arriba con esos ojos mortales, el “cogerme” de su voz o su devastadora sonrisa.

Ya sabes lo que dicen de los planes mejor trazados . Así que ¿no es un poco intrigado, como yo, para ver cómo todo eso se ve?

Se publica en verano del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.