martes, 10 de junio de 2014

Saga Concierge de Jessica Ingro #1: Love, Your Concierge



Organización, eso es lo que hago. Control, es mi segundo nombre.

Hola. Soy Elizabeth, consejera personal. Mi trabajo es jugar al hada madrina de los ricos y los famosos.

El libro de reglas universal puede decir que nunca hay que mezclar los negocios con el placer, pero su autor nunca trabajó por Grant Morgan, mi cliente sexy y melancólico. Como abogado de la parte superior de Manhattan, Grant llama a los tiros y domina todo lo que toca. También cambia novias tan a menudo como yo levanto su lavado en seco. Una parte de mí todavía quiere dejarle mandar en mi cuerpo y que me lleve de una manera que nunca había imaginado.

Un momento de debilidad es todo lo que se necesita para cambiarlo todo para siempre.

Adicción, puedo tener suficiente de él . Consumida, es todo lo que pienso y sueño.

El libro ha sido oficialmente lanzado por la ventana. Estoy enamorada y totalmente aterrorizada. Con las líneas borrosas, me encuentro mintiendo, engañando y robando para protegerme de ser herida. Pero mis decisiones afectan a algo más que yo y ahora no estoy tan segura de lo que estoy tratando de proteger.

¿El amor es suficiente para borrar todo lo que he hecho? ¿O he cometido el mayor error de todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.