jueves, 12 de junio de 2014

Saga Broken Beautiful de Sophie Summers #1: This Broken Beautiful Thing



Después de esta noche, yo sabía que las cosas iban a cambiar. Para mejor que es ...
Yo tenía un secreto y por fin iba a decirle al chico de mis sueños, al amor de mi vida, a mi compañero del alma y a mi novio de los últimos cuatro años.
Yo no estaba preparada para lo que sucedió realmente ...
No esperaba perder a mi novio y a mi mejor amigo en una noche .... Las cosas no se suponían que terminaran de esta manera .

Mi corazón fue arrancado, dividido en dos y pisoteado para que todos lo vean.
Me sentí humillada y traicionada.
¿A qué profundidad puede el cuchillo de la traición cortar antes de que sea demasiado tarde para arrancarlo y dejar que el perdón lo sane?
¿Es posible incluso el perdón cuando has sido herida de la peor manera posible?
¿Puede un alma tan rota y arruinada nunca ser restaurada?

¿Cómo se supone que voy a sanar de esto cuando tengo un recuerdo del hermoso hombre que me rompió mirando hacia mí todos los días?


Harley es el producto de una aventura de una noche. Su madre es un choque de trenes y su padre el Presidente de un conocido club de motoristas. Ella vive con su madre en un apartamento destartalado, cerca del club de striptease para el que trabaja, su padre vive a pocas horas de distancia. Decir que ha tenido una infancia difícil es quedarse corto. Su vida es todo lo contrario a lo que el lujoso Caleb ha tenido. Él es rico, pero nunca mira a Harley desde que está total y absolutamente enamorado de ella.

Harley se acaba de graduar de la escuela secundaria, es su aniversario de cuarto año y esta noche ella tiene un secreto para decirle antes de ir a la universidad y mudarse a su nuevo apartamento juntos. Ellos han sido mejores amigos desde que se conocieron en el Kinder y no han dejado que nadie se interponga entre ellos a pesar de ser completamente opuestos. Caleb es el típico atleta y Harley, su compañera tonta.

¿Qué sucede cuando Harley es traicionada ... por nada menos que Caleb? ¿Qué sucede cuando el secreto de Harley se revela? Ella corre a su padre, ahora ella tiene que aprender a adaptarse a la vida en el club de motorista que su padre dirige. Ella tiene un largo camino por delante de ella  rodeado de motoristas posesivos con bocas sucias y con hermosos tatuajes vistiendo su cuerpo que están obligados a entender el lugar de una mujer en este club, incluso cuando ella no está de acuerdo. ¿Harley podrán resistirse a Raven, quien pronto para ser el vicepresidente del Club, cuando capta su atención?

No hay un cliffhanger así que ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.