viernes, 13 de junio de 2014

Saga Sons of War de Lizzy Ford #1: Semper Mine



Una novela independiente de la serie de romance contemporáneo militar, Sons of War ...

“Un extraño accidente llevó a los gemelos Khavalov bajo mi mando, justo antes de una misión de rutina se convirtiera en una pesadilla. Me llevé a casa uno de los gemelos en un ataúd y el otro en estado de coma y le falta una pierna. Hice todo lo correcto y aún así la gente moría. No puedo olvidar esa noche o cuántas vidas han cambiado, incluida la mía.

Es natural que su hermana, Katya, me culpe. Hice una decisión en medio de un tiroteo y destrozó su mundo protegido. Soy el hielo para su fuego y cuando nos vemos por primera vez, no es bonito. No le temo a la guerra o a la muerte y yo definitivamente no voy a dejar que una mujer hermosa con un temperamento fuerte y un corazón roto me asuste, tampoco. Yo sé que ella está dañada y estoy decidido a asegurarme de que está bien. Es lo menos que puedo hacer por los gemelos.

Puede que les haya fallado esa noche, pero no voy a fallarles. Con lo que no estoy contando son con los sentimientos que ella inflama en mí” Capitán Sawyer Mathis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.