viernes, 13 de junio de 2014

Eluded de Lyra Parish



Este no es la típica chica que conoce al chico. 
No hay un zapato de cristal o príncipe azul. 
Lo he vivido y ahora se los diré. 
Bienvenidos a mi infierno personal ... 


Una vez salvé vidas y ahora ... yo fácilmente acabó con ellos. 

Las mujeres se sienten atraídas por mí como una polilla por la llama y al igual que la polilla no todas siguen adelante. Algunas están rotas, otras están dañadas y algunas nunca lo hacen fuera ... pero es su decisión. Sólo que, a menudo, no saben hasta que es demasiado tarde. 

Vete a la mierda con las reglas, puedo crear las mías propias en un mundo en el que no tengo nada que perder. Vivir es un juego y yo soy el campeón reinante por ser más fuerte y más inteligente que mi presa. 

Esta es tu advertencia. Si tú irradias vulnerabilidad ... Bueno, podrías ser mi próxima víctima. No trates de ocultarte. No soy eludido fácilmente.

Se publica el 21 de julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.