martes, 17 de junio de 2014

The Black Lotus de E K Blair #1: Bang



Dicen que cuando tomas la venganza contra otro, pierdes una parte de tu inocencia. 
Pero yo no soy inocente. 
No lo he sido por un largo tiempo. 
Mi inocencia me la robaron. Tomando la vida que supuestamente iba a tener. El alma con la que nací. El corazón de rubíes incrustado en una vida llena de esperanzas y sueños. 

Ida. 
Desaparecida. 

Yo ni siquiera tenía una opción. 
Me lamento por esta vida. Lamento lo qué pasaría si. 
Hasta ahora. 
Estoy dispuesta a recuperar lo que siempre debió ser mío. 

Pero cada plan tiene un fallo fatal. A veces, es el corazón. 

Debido a la naturaleza oscura y explícita de este libro, se recomienda sólo para adultos ya que algunas escenas pueden ser particularmente inquietante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.