martes, 10 de junio de 2014

Angel’s Halo de Terri Anne Browning



Creswell Springs era un pequeño pueblito en el Trinity Count, California. Población de 1500, tal vez. Es una ciudad tranquila con los valores de pueblo pequeño. Su mayor ingreso es la Universidad a las afueras de los límites de la ciudad ... y los ingresos que el club local de motorista trae.

Ser parte de la MC como es Angel’s Halo era exactamente ser parte de una familia. Una poderosa, terrorífica y loca familia. También era como su propia sociedad. Hay reglas, al igual que existen en todas las familias, en todas las sociedades. Pero con sólo romper una de sus reglas te dejará en una quebrada pila de sangre en el suelo ...
Nadie toca a Raven Hannigan.

Raven
Yo era la única debilidad del MC. O eso es lo que mi padre me decía mientras yo crecía. Mad Max Hannigan fue, una vez, presidente de Angel’s Halo. Él hizo las reglas y todo el mundo espera seguirlas o ver el puño del ejecutor ...
Me he pasado la vida en medio de la MC. Sabía las reglas, las sanciones por violar estas reglas. Así que yo sabía lo que iba a pasar con él si lo dejo romper la regla de oro ... Pero yo lo amé, como nunca he amado a nadie ni a nada antes. Pensé que mi amor lo protegería.
Por supuesto, no lo había hecho. Cuando se descubrió nuestro secreto fue golpeado.
Así que no debía culparle por dejarme ...

Bash
Como el ejecutor sabía las consecuencias. Sabía exactamente lo que estaba reservado para mí cuando la familia de Raven se enterara de que yo me había atrevido a romper la regla imperdonable de mi MC. Yo la quise, así que no me importa. Cuando su hermano mayor me dio mi castigo no grite. No gemí. Lo tomé como el hombre que mi MC me había hecho, y lo habría hecho una y otra vez, si eso era lo que hacía falta para poder llamar a la mía a Raven Hannigan.
Pero entonces mi pasado asomó su fea cabeza y tuve que tomar una decisión. Una que sólo he vivido para lamentarla.
Tener en el trabajo como el nuevo presidente de Angel’s Halo fue mi segunda oportunidad. Pero ... ¿mis secretos destruirá todo lo que Raven y yo una vez tuvimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.