sábado, 31 de mayo de 2014

Saga The Wild de S K Hartley #1: Badass



Ir a Harvard.
Obtener un título en política.
Casarme con Dustin Coleman.

Yo tenía mi vida planeada para mí a una edad temprana. Los estúpidos a los que llamé padres eran políticos influyentes y yo tenía que hacer lo que me dijeron ... Obtener mi título en la política de una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, planear mi boda con Dustin Coleman, el hijo de alguien poderoso, y mantener las apariencias.

Siempre mantener las apariencias.

Pero una noche, algo se rompió ...
El collar de perlas alrededor de mi cuello desapareció rápidamente junto con las chaquetas de punto correcto y formal que llevaba todos los días, había desaparecido de la elegante mujer joven de dos políticos de alto rango, se ha ido la inocente e ingenua Blaine Paxton. Ahora yo era alguien nuevo ...
Alguien malvada.

Volviendo la espalda a mi familia que me puse a probar que una mujer puede hacer exactamente lo que los hombres pueden hacer ... tener sexo caliente y sin ataduras sin consecuencias o sentimientos.

Entonces me encontré con él ... Ryder Wilde.

Su nombre por sí solo podría hacer temblar incluso el más recto de los hombres, estaba caliente, sexy, y ... malvado.

Pero ahora quiero conocerlo, quiero ver hasta dónde lo puedo empujar. El hombre que todas quieren, pero que nunca pueden tener. Quiero ser el que lo dome, para atraparlo.
Sólo para que pueda verlo caer de culo.

Y amar cada minuto de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.