miércoles, 28 de mayo de 2014

Saga Corps Security de Harper Sloan #4: Cooper



¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis chistes y la personalidad tolerante para ocultar el dolor que he sentido desde que él tomó su último aliento. Estoy a la deriva sin mi cómplice, mi mejor amigo ... mi hermano. Puedo saborear la justa venganza a mi alcance. 

Hasta que ella se mete en mi vida. Prometiéndome felicidad y una paz que he estado anhelando desde hace años. Ella es el sol de mi oscuridad, el feliz a mi desesperación. 

Pero ella guarda secretos. Al igual que yo. Ella tiene el suyo cerca, donde sólo oro mina que no balancee las paredes que estamos tratando de construir. 

Ahora estoy atrapado en una encrucijada entre mi deseo de venganza y mi deseo por ella y la vida que podríamos tener juntos y, no tengo ni idea de cuál es el camino que debo recorrer. 

Lo único que sé con certeza es claro es que el pasado tiene el poder de destruirlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.