viernes, 23 de mayo de 2014

Saga Mixology de Alyssa Rose Ivy #2: On the Rocks



El amor es mejor servido en las rocas. 

Mis compañeros se ven realmente bien desnudos. Al menos uno de ellos lo hace. Estoy segura de que el otro también lo hace, pero yo no lo he visto sin sus pantalones. Vivir con dos chicos era algo que nunca había considerado, pero la oportunidad cayó en mi regazo y habría sido una locura que yo lo rechazara. 

La universidad transcurrió en una gran gran mancha y me dejó con menos de un sentido de lo que tenía al entrar. Incluida en una familia que no quería tener nada que ver conmigo y mis planes post-universitarios eran menos claros. ¿Qué es lo que una muchacha hace cuando ella no tiene a quién recurrir? Ella se muda a Outer Banks y aprende a servir copas. Después de todo, era mi capacidad de coctelería horribles lo que me llevaron a la cama de mi compañero de cuarto y a su corazón

Se publica el 29 de mayo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.