miércoles, 21 de mayo de 2014

Saga Unlovable de Lynetta Halat #2: Freed



Verdad. Dolor. Libertad.
Un despertar como ningún otro.

Cuando la vida está decidida a resistirse con tu vida, excava y monta duro.

El toro. Las mentiras más peligrosas son las que nos decimos a nosotros mismos. Para sobrevivir, tengo que enfrentar la verdad. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando no todo es blanco y negro. Ahí está el en el medio, y este vacío turbio es donde siempre me inclino hacia la tierra.

Los cuernos. Las mentiras no siempre duelen. Mis mentiras me protegieron, pero cuando son expuestas y ya no puede correr más rápido que los muchos matices de la verdad, voy a estar en un infierno de un ajuste de cuentas.

El viaje. Desde el exterior, mi vida se parece a una gran aventura tras otra. Pero, no hay libertad en la anarquía y esa es la forma en que he vivido mi vida. Hasta ahora. Hasta Ransom.

Denver Dempsey era una puta para el olvido. Ahora, ella es una puta para el amor. Y es ese tipo de pensamiento es como ella se metió en problemas en primer lugar. Ransom despierta a Denver de unas formas que nunca imaginó, pero cuando sus verdaderos sentimientos envían a devanar, ¿la catapultará a los brazos de Greer, su ex mejor amigo con beneficios? Después nunca amará a nadie, incluida a ella misma, ella ama ahora a dos. Uno la mantiene viva. Uno le enseña cómo vivir. Si ellos no la amaran ... si los corazones no estuvieran obligados a ser rotos, sería los sueños de la materia hechos realidad.

¿Permanecerá Denver encerrada o ella es lo suficientemente fuerte para abrir el paracaídas y ser liberada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.