jueves, 29 de mayo de 2014

Saga Rain de Lisa De Jong #2: Changing Forever



Yo siempre he dejado que mi pasado dicte mi futuro, dejándolo pintar un cuadro de lo que exactamente no quiero ser. Cuando yo no quiero terminar. 

Drake Chambers es tan arrogante como yo terco. Un mariscal de campo de la universidad, una estrella nacional. Pensé que era sólo otro de esos tipos ... el tipo del que cada muchacha debe permanecer lejos, pero está llevando más que el peso del equipo de fútbol en sus hombros. 

Él revela los sentimientos y las creencias que he mantenido por tanto tiempo. 

Pensé que teníamos todo resuelto. Dos personas que por fin habían encontrado su felices para siempre, pero el pasado siempre tiene una manera de colarse en el presente. 

Con una sola decisión, todo cambia ... para siempre

Se publica el 24 de junio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.