jueves, 22 de mayo de 2014

Saga Wild de Adriane Leigh #2: Ridge



A veces, hacer las cosas mal se siente tan bien ... 

Soy un jugador. Soy un idiota. Soy alguien de quien debes permanecer lejos. 

Tengo demonios. 
He cometido errores. 
Y el mayor, no se puede tomar de nuevo. 

He ido al infierno y de regreso en veintinueve años, y estoy sólo ahora para llegar a un acuerdo con el movimiento hacia adelante, corregir mis errores y hacer las paces. Excepto que no todo el mundo merece el perdón. A veces, el daño causado es irreparable. 
Cada día es exactamente igual. Me concentro en el dolor, en la búsqueda de sentir y olvidar, pero me acuerdo de todo. Cuando cierro mis ojos la oscuridad invade y algunos días se siente como las cosas que me matan son las cosas que me hacen sentir vivo. 


Ridge, como Wild, es un independiente. 
Leer Wild primero ofrecerá una historia anterior, pero no es necesario para leer Ridge. 

Este libro incluye situaciones que pueden resultar incómodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.