jueves, 4 de septiembre de 2014

Wife Number Seven de Melissa Brown



Lápiz labial. Brillante y rojo lápiz labial. Nada más que el lápiz labial. 
A pesar de que va en contra de nuestra fe el usar un color que grita promiscuidad sexual y conducta desviada, no estoy autorizada a protestar. 
Pero, quiero. 
Tan mal. 

Mire, hay algo más en mí que la trenza que se derrama por mi espalda. 
Más en mí que las capas de tela pesada que mantienen mi modestia. 
Y mucho más que el opresivo anillo de matrimonio que adorna mi dedo, la misma banda que cada una de mis hermanas esposas lleva. 
Mucho más. 
Protestar sería pecaminoso. 
Debo mantenerme dulce, es mi deber. 

Así que voy a usar la barra de labios. Voy a hacer lo que me dicen. 
Y voy a hacer mi mejor esfuerzo para silenciar la resistencia dentro de mí, para empujarla de mi mente. 
Si sólo mi corazón hiciera lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.