jueves, 4 de septiembre de 2014

Before & after de Amber Hart #1: Before You



Algunos dicen que el amor es mortal. Algunos dicen que el amor es hermoso. Yo digo que es ambas cosas. 

Faith Watters pasó su primer año viajando por el mundo, estudiando en exquisitos lugares, antes de regresar al instituto Oviedo. Desde el exterior es su vida de ensueño. Capitana del equipo de baile. Popular. Feliz. Lástima que todo sea una mentira. 

Me perseguirá. Me va a reclamar. Me hará añicos. Y no me importa. 

Con dieciocho años de edad, Diego Alvarez odia a su nueva vida en los Estados Unidos, pero su estancia en Cuba no es una opción. Cubierto de tatuajes y cicatrices, Diego no tuvo oportunidad de encajar. Tampoco es que lo quiera. Su única preocupación es mantenerse escondido de su pasado, un pasado, que si tratara de salir a la superficie, le costará todo. Incluyendo su vida. 

En el instituto Oviedo, parece que Faith Watters y Diego Alvarez no van de la mano. Pero el destino es tan complicado como precioso. La libertad sin restricciones es lo que anhelan. Lo que obtienen es algo completamente diferente. 

El amor va a arruinarte y salvarte, ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.