jueves, 4 de septiembre de 2014

Sessions Interrupted de Kristi Pelton



Este es un libro pensado para mayores de 18 años debido al lenguaje, al contenido sexual y a la diversión divertida y baja experimentada durante la lectura. 

Problemas de bebida ✔ 
Problemas de ira ✔
Problemas de relación
Mujeriego ✔ 
Orden judicial

Soy Kieran Scott ... No estoy en contra de que la terapia sería beneficioso para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la hermosa terapeuta de ojos grises a la que tenía que derramar mis pensamientos fue demasiado en mi primera sesión de ... bueno, digamos que su boca debe ser usada para una cosa ... y no es hablar. 

Sra. Manténgalo profesional pensó que tenía el control de estas sesiones. No sabía con quién estaba tratando. Me gustaría devolver la pelota más rápido de lo que ella podría deletrear f-o-l-l-•-m-e!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.