jueves, 4 de septiembre de 2014

Hopeful de Louise Bay



Los tipos como Joel Wentworth no se supone que se enamoren de chicas como yo. Él pudo haber tenido su pico con los chicos de la escuela, pero de alguna manera se ha desafiado las leyes de la naturaleza y caímos locamente enamorados. 

Por un corto tiempo, pensé que sería para el infinito. 

El 10 de julio de 2006, inmediatamente después de la graduación, Joel se fue a Nueva York. Y, a pesar de que me quería ir con él, fui rechazada, sin querer decepcioné a mis padres y arriesgar el juicio de mis amigos. Yo no lo he vuelto a ver. Ni siquiera he hablado con él. 

He pasado los últimos ocho años trabajando duro para poner en frente mi carrera y centrada en mi vida, esquivando cualquier complicación de carácter personal. Tengo una estricta política de no salir. Me las he arreglado para reconstruir una realidad que funciona para mí. 

Hasta ahora. 

Ahora, Joel va a volver a Londres. 

Y tengo que conseguir superarlo antes de que llegue aquí. 

No es adecuado para los lectores más jóvenes debido al contenido sexual y el lenguaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.