domingo, 7 de septiembre de 2014

Six of Hearts de L H Cosway



Un paso al frente y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador. 

Creo en los triángulos. Crees en la línea recta. 

Te muestro una mesa y te hago creer que es una silla. 

Humo y espejos, juegos de manos, distracción, truco y engaño. 

Pero, sobre todo, hago un buen espectáculo. 

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Tengan paciencia conmigo. Todo es parte del plan. 

La venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. 
Yo lo quiero para seis de nosotros. 

Ella no me recuerda, pero ella es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener mi fuerza de voluntad, eso es. Tal vez voy a caer un poco, tener un gusto, sólo uno pequeño. 

Así que adelante y elige una tarjeta. Ve adentro y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan cerca que usted no puede ver lo que está sucediendo mientras estás tan centrado en buscar. Voy a destruir tu mundo justo aquí en el centro de atención. 

Nunca me verás venir hasta que es demasiado tarde. 

Sólo tengo un corazón y, después de que haya hecho mi gran engaño, voy directo a entregárselo a ella. 

Por lo tanto, sentarte, relájate y deja que mi chica te diga nuestra historia. Te encontrarás con un infierno de un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.