viernes, 5 de septiembre de 2014

Mr X de Clarissa Wild



Nota de la autora: Esta no es tu típica historia romántica. Algunas personas matarán por amor. * 

Él ha venido a matarme. 

Mi propio cuerpo es usado y abusado. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en la cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mi instinto pateador se pone en marcha en el segundo en el que él entró en mi habitación del motel. 

Excepto cuando lo miro yo veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre. 

No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi salud mental. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Puedo protegerme antes de que él exija mi corazón? 

Advertencia: Este libro contiene situaciones muy preocupantes, dudoso consentimiento, privación del aliento, lenguaje fuerte, drogas, alcohol y violencia gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.