viernes, 5 de septiembre de 2014

Gypsy Brothers de Lili St Germain #5: Three Years



Atención: este libro es una novela oscura y se ocupa de temas serios. 

Cada día, durante seis años, yo solía orar sobre que iba a encontrar mi camino de regreso al chico que amaba. 

Hasta que por fin, un día, lo hice. 

Pero eso es lo divertido de la vida. Nada bueno dura, no para mí, de todos modos. Crees que eres la que tiene el poder, al menos yo lo hice, pero luego me descuidé. Un pequeño error y, ahora, no puedo hacer nada para detener lo que viene a continuación. 

La gente piensa que el dinero es igual al poder, pero todo el dinero en mi cuenta bancaria, las sucias cuentas lavadas y limpias que mi padre me dejó, son inútiles. 
El dinero no es igual al poder. El poder está en manos del que tiene el cuchillo en la mano, trazando los cortes superficiales en la piel. 
El poder está en manos de la persona que te posee. 
Tuve el poder una vez. 
Ahora, no tengo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.