viernes, 5 de septiembre de 2014

Trapped de Beverley Kendall #1: Trapped



Mi vida se convirtió en un cliché. Y no en el buen sentido. 

No era exactamente Dieciséis años y Embarazada, pero a los dieciocho años mi única ventaja era un diploma de escuela secundaria. Y si eso no es suficiente, el padre, y yo uso ese término vagamente, no podía haberse ido de mi vida lo suficientemente rápido. 

Pensé que realmente lo conocía. Por desgracia, mi novio de tres años, transformado de Dr. Jekyll a Mr. Hyde, una vez que se dio cuenta de sus días sin preocupaciones y sin hijos estarían llegando a su fin. 

Estoy por encima de él ahora, sin embargo. El verdadero amor de mi vida es mi gordita, tiene más encías que diente y se levanta un poco más de dos pies de altura. Ella pudo no haber sido planeada, pero nunca me he arrepentido de tenerla. Ella es el centro de mi mundo. 

Un mundo que es dado una vuelta al revés cuando Mitch vuelve listo para ganarse el amor y la confianza de la niña abandonó antes de nacer. 

Dejarlo en la vida de mi hija es una cosa, pero dejarlo de nuevo en la mía no va a suceder. Nunca. 

Ahora bien, si sólo puedo conseguir que mi corazón le preste atención a las lecciones del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.