viernes, 5 de septiembre de 2014

Trapped de Berverley Kendall #0.5: The Trap



Mirando hacia atrás, debería haberlo visto venir. 

A Paige no le gustaba que me fuera tan lejos a la universidad. Pero iba a ser sólo por dos años. Había a unirse a mí después de hacer sus dos años en un colegio comunitario. Pensé que podríamos pasarlo sin problemas. Que éramos sólidos. 

Pero ella odiaba la distancia. Odiaba no verme todos los días. Se quejó de que yo no había ido a casa lo suficiente. Odiaba que durante meses, los mensajes de texto y las llamadas telefónicas eran nuestra única forma de comunicación. No fue suficiente. 

Ella me preguntaba acerca de las chicas en la universidad. Se le había metido en la cabeza que las chicas siempre estaban haciendo una obra de teatro para mí. Me reí y le dije que, incluso si eso fuera cierto, nunca la engañaría. Ella no parecía completamente tranquila por eso. 

La conclusión es que Paige pensó que me estaba perdiendo. Ella quería que yo fuera a casa con ella. Pero nunca pude imaginar el nivel al que ella había hundido, la trampa que había hecho para que esto sucediera. 

Y como un idiota caminé derecho en ella. 

Y es un error por el que voy a tener que pagar por el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.