sábado, 30 de agosto de 2014

The Coincidence de Jessica Sorensen #7: Unbeautiful



Emery

¿Quieres saber mis secretos? ¿Qué hay debajo de la belleza?¿Las cicatrices no puedo dejar que nadie vea?¿Las cicatrices atadas a mis secretos? 
En el exterior, parezco normal. Algunos, incluso, podrían decir que perfecta. 
Dicen que soy una chica bonita. Dicen que debería ser feliz. Dicen que no tengo nada para estar enojada. Que soy popular. Una animadora. La estudiante perfecta. 
Perfecta. Perfecta. Perfecta. 
Pero todo lo que ven es lo que hay en el exterior. 
En el interior, estoy cruda, abierta, sangrando. Las cicatrices parece que no pueden curar las heridas. 
Y me está matando lentamente. 

Ryler 

Tatuajes. Piercing. Cicatrices. El tipo que no puede hablar. 
Monstruo gótico. Mudo. Punk. He oído todo. 
Dicen que soy probablemente peligroso. Que las cicatrices me las hice yo mismo. 
Dicen que las personas deben permanecer lejos de mí. Dicen que no soy digno de estar en el mundo. 
Dicen. Dicen. Dicen. 
Pero ¿quiénes son ellos de todos modos? 
Para decidir lo que soy. 
Ellos no saben lo que se esconde debajo de las cicatrices. Debajo de los piercings y los tatuajes. 
Bajo el silencio. 
Tal vez, si lo hiciesen no me temerían tanto. 
Por otra parte, tal vez ellos me temerían más

Se publica el 23 de diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.