sábado, 30 de agosto de 2014

Shattered Promises de Jessica Sorensen #4: Scattered Ashes



Mi nombre es Gemma Lucas y mi vida es un desastre. Alex, el chico del que podría estar enamorada y el padre de mi hijo por nacer, me dejó. Por no hablar que si reconozco que estoy enamorada de él, podría potencialmente matarnos a los dos. Mi padre está atrapado en su propia mente y mi mamá está trabajando para el lado oscuro. 
Ah, y les he dicho que estaba siendo perseguida por el fantasma de Nicholas, el molesto medio-hada, medio Pronosticador que no me deja en paz. 
El mundo ha entrado en el modo apocalíptico; incendios en las calles, el loco caos. Cada día más vampiros, brujas y duendes son marcados por el mal. Los seres humanos inocentes están muriendo. Y yo soy la única que puede detenerlo, a que suena fácil, pero tengo que morir para salvarlos a todos. Y tengo que dejar que Alex muriera también, algo que no estoy tan segura de que pueda hacer. 

Contenido para adultos mayores de 17 años por el lenguaje y el contenido sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.