domingo, 24 de agosto de 2014

Bellevue Bullies de Toni Aleo #1: Boarded by Love



Aquí Jude Sinclair, jugador de hockey para Bellevue Bullies y amante de todas las damas. El hockey está en mi sangre y, sin ser engreído, pero soy bueno en eso ... realmente bueno. El plan está dentro de mi alcance, es mío para tomarlo, pero esa no es la única razón de la gente sabe mi nombre. Me conocen por mi manera con las mujeres. Ellas saben el resultado y mi objetivo es agradar. Yo sólo tiendo a permanecer lejos de las actuaciones repetidas. En otras palabras, yo no tengo relaciones por encima de mi familia y mis amigos. Estoy contento con mi vida. Sin embargo, debo advertirte que mi historia y cómo yo voy jugando está por cambiar debido a cierta pelirroja en el campus. 

Ella es hermosa. Impresionante. Increíble. 
Ella es mi cambio de juego. 

Él es problema desde el momento en que lo veo. No sé lo que estoy pensando, pero desde el momento en que me encuentro con su mirada, yo soy suya. Tengo una sensación de miedo. 

Nunca he confiado en nadie fuera de mis tíos y eso me tomó meses. Yo no crecí fácilmente. Mi mamá me ataba generalmente y ella no me daba un segundo pensamiento. Las drogas y los hombres que las pagaban fueron los más importantes. Fue horrible, pero soy más fuerte hoy. A causa de mi pasado, la seguridad es lo que más necesito. El dinero me asegura que puedo cuidar de mí misma hoy, mañana y el próximo mes. No quiero estar siempre con hambre o ir sin nada más, por lo que trabajo duro por cada centavo. 

Ah, por cierto, soy Claire Anderson. Soy una dura estudiante de segundo año en la Universidad de Bellevue, bailarina para el equipo de la escuela y una 
bailarina burlesca en un club, pero ese es mi secreto. 

Puedes pensar que sabes cómo termina nuestra historia, pero no tienes ni idea. No es fácil caer en el amor o vivir el felices para siempre. Al principio, puede parecer que sí, pero ¿cuando se gana algo digno sin haber luchado? 

Especialmente, cuando estás abordando el amor

Se publica el 8 de septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.