domingo, 24 de agosto de 2014

Men of Honor de K C Lynn #3: Resisting Temptation



Faith:
 Cade Walker no es como ningún hombre que haya conocido antes. Es cínico, melancólico, misterioso y, sobre todo, dañado. Él es un hombre que declara que está roto y el que aborrece las dos mismas cosas por las que vivo en mayoría: Dios y amor. Sin embargo, he caído completamente enamorada de él, porque también veo lo bueno, algo que nadie más tiene. Veo a un hombre que es fuerte, silencioso, honorable y hermoso. Es un hombre que ahora está lleno de cicatrices tanto en el exterior de su cuerpo como está en el interior, todo por mi culpa. Aquel que sufrió graves torturas con el fin de salvarme de lo que sería la peor cosa que alguna vez experimentaría en toda mi vida. Es un hombre que yo llamo mi ángel oscuro, uno que tendrá mi corazón hasta el final de los tiempos, aunque nunca pueda tener el suyo. 

Cade:
A los quince años de edad perdí a la única persona que alguna vez me importó y el día en el que perdí a mi hermana pequeña de la manera más vil fue el momento exacto en que dejé de vivir y sólo existía. Eso es hasta diez años más tarde, cuando entré en un campo abierto de Irak para oír la voz más increíble que he escuchado en mi vida. Una que me clavó en mi lugar y terminó perteneciendo a la mujer más bella del mundo. La única mujer que me hace sentir algo nuevo, algo que pensé que estaba muerto dentro de mí. Y no importa lo mucho que quiera mantenerla, yo sabía que no podía. No con lo que está acechando dentro de mí. Es algo que siempre he mantenido oculto. Es decir, hasta el día en el que me desaté con las personas que se atrevieron a hacerle daño. Era la única cosa que me dio la fuerza para salvarnos, pero también era la única cosa que me recuerdan por qué yo nunca podré tenerla. 

Ahora, dos años más tarde, la chica a la que nunca pensé que volvería a ver de nuevo, la única a la que yo he pasado mis días y mis noches necesitando como un adicto, camina de vuelta a mi vida de forma inesperada, chocando nuestras vidas. Y cuando llegó el momento en el que ella más me necesitaba, ya no me resistí. Antes de darme cuenta, me detuve en una vida que pensé que nunca podría tener, una que asusta a la mierda en mí, pero me estoy dando cuenta de que es la única que quiero. Sólo hay un problema. Un problema muy grande ... Ella vive en la misma cosa que detesto y la única cosa que mató a mi hermana ... Dios. 


Advertencia: Este libro se ocupa de material maduro como lenguaje grosero, situaciones sexuales y el abuso. No es adecuado para cualquier persona menor de 18 años. Este es el libro más oscuro y se centra en la pérdida, el amor y la búsqueda de uno mismo. La religión juega un papel muy importante en este libro: lo bueno y lo malo. Si se trata de un tema al que sea sensible, entonces esto no es un libro para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.