viernes, 22 de agosto de 2014

Forbidden Men de Linda Kage #3: Be my Hero



Eva: Mi vida es un caos absoluto. Soltera, de diecinueve años, embarazada de siete meses y viviendo de la buena voluntad de mi primo, no tengo buenas perspectivas para el futuro, sin habilidades en la vida para cuidar de mi misma. Además estoy en medio de una revisión completa de actitud o al menos lo intento en ese aspecto. La última cosa que debería estar pensando es en los hombres. Ya he terminado con esa especie. Para siempre. O, al menos, así era hasta Pick explotó en mi vida. 

Pick: Durante diez años, he estado soñando con esta chica. Yo sé cómo huele, cómo se siente al tenerla en mis brazos, como sabe cuando la beso. El problema es que nunca la he conocido. Ni siquiera sé su nombre. Sé que no tiene sentido y es probable que no me creas, incluso si te dijera toda la historia. Pero ella es la única y he estado esperándola. Es sólo mi marca de la suerte que mi alma gemela entrara en el bar donde trabajo el mismo día en el que me case ... con otra persona. 


Ellos provienen de orígenes opuestos y, sin embargo, la conexión que comparten los une fuertemente. Nada puede mantenerlos separados ... excepto, tal vez, un niño de tres meses de edad, cuya vida depende de que ellos mantengan sus manos fuera del otro. Y así, su amor se convierte en prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.