domingo, 31 de agosto de 2014

Bad Boy Rockers de Lexi Buchanan #3: Sultry



Al crecer, si alguien me hubiera dicho que a los veinticinco años estaría loco por la hermana pequeña de mi mejor amigo, me habría reído en su cara, pero la realidad es que lo estoy. Por supuesto, ella es hermosa con curvas en todos los lugares correctos, pero eso no es todo lo que hay en ella y después de dos años de manteniendo mi distancia no estoy dispuesto a hacer eso, no puedo hacer eso. El único problema que veo es su gran y dominante hermano, Reece ... 

Tengo dieciocho años de edad, la mediana de cinco niñas, con un hermano mayor que piensa que él sabe mejor que nadie. Está a punto de descubrir que nadie más que yo sabe lo que es mejor para mí cuando voy tras su mejor amigo, Donovan. No estoy ciega y he visto las miradas que ha tirado en mi dirección desde hace un par de años y yo estoy enferma y cansada de esperar que él haga su movimiento, un movimiento que probablemente no va a pasar sin un empujón de mi parte. Sólo espero que mi hermano no haga algo estúpido y arruine su amistad con él por mi culpa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.