sábado, 30 de agosto de 2014

Second Chances de H M Ward y Stacey Mosteller



Sexo. Traición. Amor Prohibido.

No soy una captura, ni siquiera estoy segura de que sea lo que llamarían 'mentalmente estable', ya no. Han ocurrido demasiadas cosas, demasiado rápido y que arrancó mi alma por la mitad. Estoy sola, con un palo de plástico en la mano que dice la única palabra que habíamos estado tan ansioso por ver. 

Embarazada. 

Ser afortunada en el amor una vez es un milagro, pero lo perdí y este bebé es todo lo que me queda. Mi vida se convirtió en cenizas en un abrir y cerrar, y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. 

Pasan los años y todavía estoy aquí, pero no se siente así, no hasta que Daniel Clemment, me comprueba hacia fuera. A mi. Con pantalones de yoga, pelo en colas de caballo, desaliñada a tope, una mamá que está cubierta de todo lo que el bebé arrojó sobre mí en el almuerzo. 

Los ojos oscuros de Daniel permanecen demasiado tiempo, como si a él le gustara lo que ve. Estoy sorprendida y halagada, pero él es demasiado joven. La diferencia de edad entre nosotros es más de una década, pero eso no lo detiene. Si duermo con él todo el mundo pensará que he perdido mi mente. Tal vez lo hago, porque todos los días que veo el sexy y tonificado cuerpo de Dan brilla la luz del sol, creo sentirlo presionado contra mí, desnudo. Las pocas veces que sus dedos rozaron mi piel fue el cielo, pero una vez que la ropa se cae: él es un dios y yo soy ... yo. 

He estado sola durante tanto tiempo. Seguramente un beso no va a doler, una muestra de su boca debe ser inofensiva. Las cosas no tienen que ir tan lejos, pero estoy mal. 

El amor sólo viene una vez en la vida. Sólo los necios piensan de otra manera y yo soy la tonto más grande de todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.