domingo, 24 de agosto de 2014

Here and Now de Lexi Ryan #2: Fall to You



Dividida entre dos hombres ... 
Cuando me desperté después del accidente, no podía recordar nada del último año, incluyendo mi relación con Max Hallowell y nada acerca de Nate Crane. Ahora mis recuerdos vuelven pero, en vez de responder a mis preguntas, me están dejando con más. 

El hombre que me rompió el corazón y quiere ser mi futuro ... 
Max es todo lo que yo quería y ahora él quiere casarse conmigo. Él hará todo lo posible para llenar mi vida con amor, familia y seguridad. Necesito esas cosas ahora más que nunca. Pero ¿puedo confiar en él? 


El hombre que me robó el corazón y quiere que me deje ir ... 
Nate nunca me hizo promesas y nunca se lo pedí. Yo había estado en el rebote, en busca de una distracción y él me hizo sentir hermosa y querido cuando tenía que sentir más esas cosas. Dice que tiene que dejarme ir, pero ¿qué pasa si no puedo dejarlo ir? 

Con cada revelación y cada día que pasa, me siento más como Alicia en la madriguera del conejo. Estoy cayendo. ¿Quién me va a coger? 

Fall to You es el segundo libro de la serie Here and Now. No es independiente y está pensado para ser leído después de Lost in Me. La historia de Hanna llega a la conclusión en el tercer libro, All for This.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.