domingo, 24 de agosto de 2014

Here and Now de Lexi Ryan #3: All for This



¿Qué pasa si nunca recuerdas el día en el que tomaste la decisión más importante de tu vida? 

Eso es lo que me están diciendo sobre el día de mi accidente: el día que me puse el anillo de Max y lo elegí sobre Nate. Cuento con la sabiduría detrás de una decisión que no recuerdo haber hecho. 

Max es increíble sexy, dulce y amable. Yo estaba empezando a creer que vivir el  felices para siempre podría ser en mi futuro después de todo. Entonces sucedió lo impensable y mi mundo implosionó. Si yo voy a hacer este trabajo con Max, necesito mis recuerdos perdidos o, al menos, las respuestas de alrededor de esos cinco días antes de mi accidente. 

Pero ¿qué sostiene mi futuro si esas respuestas no son nada como lo que imaginaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.