martes, 29 de abril de 2014

Still Life with Strings de L H Cosway



Mi nombre es Jade Lennon y me quedo quieta por el dinero.
La noche en que vi a Shane Arthur observándome todo cambió. Un hombre con un traje siempre me llamó la atención, pero era la forma en la que me miró lo que era diferente. Al igual él conocía o algo. Él no me conocía  y mucho menos en mi traje. Mi sobriedad se basa en mantener alejados a los hombres, pero había algo en él que me hizo tirar una cana al aire.
Después de todo, yo nunca iba a volver a verlo, ¿verdad? Estaba equivocada.
La inmovilidad no es la única manera en la que hago mi dinero. También soy barman en una sala de conciertos. Nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió que Shane iba a aparecer por allí. No sólo eso, sino que es la más reciente incorporación de la banda. Así que ahora todos los días tengo que resistir a uno de los hombres más hermosos que he conocido y tocar el violín. Para mí, eso es un infierno de cóctel mortal.
Él quiere que yo le enseñe a vivir. No estoy segura de como un alcohólico en recuperación de veintiséis años de edad que trabaja en un bar y es el claro de luna como una estatua viviente puede enseñarle un concierto de violín de clase mundial , pero estoy segura de que lo voy a intentar.
Still Life with Strings es una historia de música, arte, sexo, realismo mágico y un romance que nunca olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.