martes, 29 de abril de 2014

The Death of Lila Jane de Teresa Mummert


El primer año de la escuela secundaria se supone que es un momento para extender sus alas; crecer de una pequeña niña a una mujer joven. Eso es lo que los adultos dicen, de todos modos. Simplemente significaba tareas más duras y menos tiempo para averiguar en que universidad quieres entrar en cuatro años. Yo no tenía necesidad de añadir algún tipo de estrés a mi vida ya que mis padres lo hicieron por mí. Luchan constantemente y no importa cuánto yo lo intentara, nunca era lo suficientemente bueno. Este año sería diferente. Este año me iba a arrojar a la niña Lila Jane y convertirme en una mujer si me mató. Tenga cuidado con lo que deseas.

Se publica el 29 de septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.